SALUD.INFO

§ AVISO LEGAL

Los datos identificativos del titular del portal web salud.info son:

SALUD.INFO
CEO: Rami Ben Hassine
Urb. Matices Etapa Verde Esmeralda
091910 Guayaquil
Ecuador

Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: hola@salud.info

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE TEMAS MÉDICOS

El contenido de SALUD.INFO está destinado exclusivamente a la información neutral y a la educación general. No constituye una recomendación o publicidad de los métodos de diagnóstico, tratamientos o drogas descritos o mencionados.

Los artículos no pretenden ser completos, ni se puede garantizar la actualidad, la exactitud o el equilibrio de la información proporcionada. Los artículos no sustituyen en modo alguno el asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico, y no pueden utilizarse como base para un diagnóstico independiente ni para el inicio, modificación o terminación del tratamiento de enfermedades.

Siempre consulte a un médico de su elección en caso de preguntas o quejas sobre la salud. Ni nosotros ni nuestros autores aceptamos ninguna responsabilidad por los inconvenientes o daños que resulten del uso de la información aquí presentada.

USUARIOS

El acceso y/o uso del portal SALUD.INFO (en adelante, "el Site") atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación, que en su caso resulten de obligatorio cumplimiento.

USO DEL PORTAL

SALUD.INFO proporciona el acceso a multitud de informaciones (en adelante, "los contenidos") en Internet pertenecientes a SALUD.INFO, a los que el USUARIO puede tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del Site.

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de la información que SALUD.INFO ofrece a través de su Site y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

SALUD.INFO es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Site, así como de los elementos contenidos en ellas (textos, imágenes, vídeos, logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.). Todos los derechos reservados.

La Ley de Propiedad Intelectual prohíbe la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluída su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de SALUD.INFO.

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de SALUD.INFO. Podrá visualizar los elementos del Site e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

SALUD.INFO no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

ENLACES

En el caso de que en el Site se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, SALUD.INFO no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso SALUD.INFO asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Sin perjuicio de lo anterior, algunos enlaces estarán previamente negociados o consensuados con el responsable del contenido enlazado, de forma que se genere una contraprestación por las acciones realizadas libremente por el USUARIO. Esta situación no afectará en ningún caso a la exclusión de responsabilidad sobre el contenido enlazado ni a la independencia de este medio de comunicación.

GENERALIDADES

SALUD.INFO perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su Site, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.